Feria educativa en el Centro Cultural Las Cigarreras

 

En esta tercera edición del certamen, nos pusimos un nuevo reto, crear una feria educativa no para profesionales, sino para familias, docentes, y donde los jóvenes, niñ@s y nos tan jóvenes conocieran, reflexionarán sobre el audiovisual, pero también sobre la tecnología y el proceso digital que ha traído importantes cambios, positivos, como tener a un solo click cualquier información, la democratización y la accesibilidad, pero en contra se ha producido una importante brecha entre las nuevas generaciones y los adultos, pues mientras los primeros se comunican principalmente con la imagen, pero desconocen o no saben distinguir entre ficción y realidad, los segundos, en muchos casos, esto es un problema sobre todo de comunicación.

En esta jornada trataremos de mostrar, dar herramientas, y facilitar cuestiones que hemos creído importantes. Un programa comprometido, didáctico e informativo que puede ser muy útil. Conferencias, proyecciones, presentaciones, stand y además una zona de show cooking se llevaran a cabo para pasar una jornada de sábado diferente. Todas las actividades son gratuitas.

¿Quieres saber más? Mira el enlace de las conferencias en la caja negra, y la zona de stand y presentaciones en el Secadero. 

Te esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *