La imagen de la III Edición de Proyecta

¿Dónde vives? es el lema de la tercera edición de nuestro certamen.

Proyecta es un evento educavisual donde la imagen juega un papel destacado y así lo hemos querido destacar en nuestros carteles con la ayuda de nuestros personajes: Lili, Moli, Hoogy, K3 y Pool.

Te los mostramos:

CARTEL GENERAL queríamos destacar que la provincia es rica en espacios, con cerca de 360 días de luz y una muy buena climatología cuenta con playa, montaña y ciudades como únicas como Benidorm conocidas en todo el mundo, hasta en los rincones, más inusitados. Una ciudad que será protagonista del certamen con dos proyecciones, el cortometraje Bikini y el largometraje El hombre que embotelló el sol, ambos del cineasta valenciano Óscar Bernàcer.

¿Qué os parece el cartel?

CARTEL FERIA EDUCATIVA

Con este cartel hemos querido hacer un juego de palabras, ya que en nuestra mente y quizás la vuestra también, cuando se dice Feria nuestra muestra se transporta a las atracciones que en el caso de Alicante, llega cada Navidad, y por supuesto contar con nuestros personajes.

La feria va a ser el día grande del certamen, y se llevará a cabo en el Centro Cultural Las Cigarreras.

CARTEL GALA

Los recursos del certamen son limitados, y aunque no hacemos Gala Inaugural es importante para nosotros cerrar con nuestra entrega de premios de los concursos, el premio del Público dado por los niños de primaria, y los jóvenes de secundaria de entre los cuatro cortos que se proyectan. Una de las actividades más destacadas de nuestro programa por sus objetivos de poner en valor los contenidos nacionales  y fomentar el juicio crítico. Este año y cómo novedad, nuestra Gala cae justo en la celebración de Carnaval, y por ello queremos que sea una gala distinta, donde los asistentes puedan ir disfrazados, y pasar por nuestro photocall. Ahí nuestra compañera hará una selección de los 3 disfraces más llamativos de 0 a 12 años y de 13 a 30 años aunque será el público quien decidirá los ganadores y hasta aquí podemos contar…

Ahora necesitamos tu ayuda. Si te gusta nuestro trabajo, difunde y ayúdanos a que sea conocido!!!

En este enlace puedes descargarte los carteles y el programa completo del certamen. Un trabajo de Cristina Moltó que además está en los dos idiomas oficiales de la Comunidad Valenciana.

Nos vemos en cada una de nuestras sedes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *