Que quieran participar a nivel económico o en especie nuestro certamen.

Empresas cuya responsabilidad social corporativa tengan presente el apoyo a eventos culturales con acciones que repercutan directamente en el su entorno directo. Nuestro objetivo la inclusión de valores sociales y éticos, trabajar con las nuevas generaciones dotándoles de experiencias que sirvan para favorecer una convivencia cívica y el desarrollo del juicio crítico.  Trabajamos con la imagen y el audiovisual como principal forma de comunicación en la actualidad. Queremos ser un espacio de convivencia entre el medio educativo y el sector audiovisual nacional.

Te dejamos el dossier de comunicación y marketing donde desglosamos todas las acciones con las que puedes colaborar entre ellas, apadrina a alguno de nuestros personajes, si te identificas con alguna de sus secciones. Conoce a nuestros personajes, su lema, y su compromiso.

 

RETO

Necesitamos vuestra colaboración para hacer posible  que nuestros personajes puedan alcanzar los 10 pasos para conseguir las metas que se han propuesto les ayudas!!! Tu colaboración va a ser muy importante para lograr los recursos económicos para esta nueva edición del certamen. 

¡PINCHA EN EL PERSONAJE E INFÓRMATE!